SOBRE NOSOTROS

Somos Juan y Ari, una pareja que disfruta visitando lugares abandonados y conocer su historia, visitar lugares mágicos y con encanto, y realizar experimentaciones de transcomunicación instrumental en esos lugares en busqueda de ese fenómeno llamado "Voces electrónicas" o EVP.

Actualmente formamos parte de la Asociación I.C.A.C. (Investigación Catalana de Antropología y Ciencia) Ocupando los cargos de Vicepresidente y Delegada Nacional.


Formamos parte de EBECOMM PROJECT, un proyecto liderado por Xerach Garcia y Miguel Navarro, que pretende contactar con esas esferas luminosas que surcan nuestros cielos.

Nos encanta visitar sitios donde la guerra civil dejo su huella, conocer su historia y todos los destalles que allí ocurrieron, visitar castillos, lugares históricos y lugares abandonados, siempre con respeto al lugar y con la grabadora en el bolsillo, nunca se sabe cuando se va a poder captar alguna psicofonía.

Tanto Ari como yo nos centramos en la transcomunicación instrumental, sin desechar obtener pruebas con otros aparatos electrónicos, foto o vídeo. Antes de iniciar una experimentación en el lugar,nos gusta documentarnos sobre su historia, hechos que hubieran ocurrido, y también las leyendas que se cuentan sobre él.

Agradecimiento especial a Pedro Juan Sanchez, del grupo Cercadors d'Animes por crearnos desinteresadamente el logotipo de nuestro blog. Un abrazo amigo!!

Comentarios

Alberto

04.06.2022 09:53

Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única c

Comentarios recientes

17.07 | 17:39

Muchos "destrozos" no eran debidos al típico vandalismo adolescente; sino que piezas, como la chimenea y muchos azulejos, estaban desmontados y sustraídos.

17.07 | 10:01

Gracias por tu comentario Miguel. La verdad que es una pena que la gente no tenga miramientos y les dé gusto y placer reventar estos sitios…

13.07 | 15:55

En el año 1984 laq Casa Lila estaba bastante entera; estaba la chimenea, la escalera interior de madera y los vidrios de colores de la cúpula. Casi no había signos de actos vandálicos.

04.06 | 09:53

Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única c

Compartir esta página